Google
 
 
Nuevamente y gracias a la colaboración con la entidad financiera Bantierra ponemos a disposición de los usuarios de tarjeta Visa Huesca un descuento inigualable.

Al igual que su predecesora del mes de mayo de 2014 la presente campaña se presenta dentro de un paquete de ofertas que realizan algunos establecimientos de nuestra ciudad con la colaboración de la entidad financiera Bantierra.

La colaboración de Bantierra y Estación de Servicio Internacional ha creado una oferta inigualable y de la que todos nuestros clientes podrán beneficiarse.

Por cada repostaje realizado los viernes y sábados del mes de julio y abonado mediante la tarjeta Visa Huesca, el usuario obtendrá un descuento del 8% de su consumo, que será abonado por Bantierra en su liquidación de agosto.

Como en ocasiones anteriores el límite total de descuento por tarjeta y mes será de 25,00€ que serán abonados en la liquidación mensual de la tarjeta de crédito por la entidad financiera Bantierra.

Esta oferta no es acumulable a ninguna otra y queda excluido el uso de otras tarjetas de descuento como la tarjeta Repsol Mas.

No esperes más y hazte con una tarjeta Visa Huesca y consigue uno de los mayores descuentos en combustible. Ya son miles las personas que se benefician de las promociones Visa Huesca.

 

© Casa Iglesias - Coso Bajo, 11 - 22001 Huesca