Google
 
 
"Por fin es viernes..." Vuelve en marzo

Como en campañas anteriores durante este mes de marzo, bantierra junto a establecimientos pertenecientes a la asociación de comerciantes de Huesca lanzan una nueva campaña de descuentos.

La colaboración de Bantierra y Estación de Servicio Internacional ha creado una oferta inigualable y de la que todos nuestros clientes podrán beneficiarse.

Por cada repostaje realizado los viernes y sábados del mes de noviembre y abonado mediante la tarjeta Visa Huesca, el usuario obtendrá un descuento del 6% de su consumo.

Como en ocasiones anteriores el límite total de descuento por tarjeta y mes será de 20,00€ que serán abonados en la liquidación mensual de la tarjeta de crédito por la entidad financiera Bantierra.

Esta oferta no es acumulable a ninguna otra y queda excluido el uso de otras tarjetas de descuento como la tarjeta Repsol Mas.

No esperes más y hazte con una tarjeta Visa Huesca y consigue uno de los mayores descuentos en combustible. Ya son miles las personas que se benefician de las promociones Visa Huesca.

 

© Casa Iglesias - Coso Bajo, 11 - 22001 Huesca