Google
 
 

Dada la aceptación de la campaña que fué inicialmente pensada para durar del 1 de mayo de 2014 al 30 de junio de 2014 queda prorrogada. La presente campaña es una evolución de nuestra anterior campaña de descuento en los repostajes de los domingos. Vista la gran acogida que esta obtuvo, desde Estación de Servicio Internacional hacemos un nuevo esfuerzo para llegar todavía más lejos.

Los beneficiarios podrán ser todos nuestos clientes. Los cuales podrán obtener el descuento directo en nuestra estación.

La filosofía de la misma será una campaña mixta, ya que será diferente según el día de la semana en el que nos beneficiemos de ella.

De LUNES a SÁBADO se realizará un descuento de 0.03€ por litro de combustible repostado en nuestra estación a todos aquellos clientes cuya forma de pago del suministro sea en metálico. Estos días la oferta no será acumulable a ninguna otra y no podrán ser utilizadas otras ofertas u otras formas de descuento como la tarjeta Repsol Mas u otras subceptibles de producir descuentos.

Al principio decíamos que esta campaña era una evolución de la anterior de descuento de los domingos y esto es porque los repostajes realizados los domingos tendrán el mismo tratamiento que tenían en la anterior campaña. El DOMINGO se realizará un descuento de 0.03€ por litro de combustible repostado en nuestra estación a todos nuestros clientes sea cual sea la forma de pago del suministro. Estos días la oferta si será acumulable a otras ofertas y podrán ser utilizadas otras formas de descuento como la tarjeta Repsol Mas u otras subceptibles de producir descuentos.  

... TE ESPERAMOS
© Casa Iglesias - Coso Bajo, 11 - 22001 Huesca