Google
 
 

Esta es una nueva versión mejorada de la campaña de lavados que ya habíamos comenzado hace un tiempo.

Esta nació por la iniciativa de dos empresas: Centro de Lavado Dip-Box y Estación de Servicio Internacional.

A esta campaña se ha unido ahora una tercera empresa, Cafetería Palacio de Congresos, para crear una campaña en red que da un valor añadido a los clientes de nuestras tres empresas.

REGALOS DIRECTOS

Esta iniciativa y la inquietudo de estas tres empresas a dado origen además de la presente campaña "Y SEGUIMOS SUMANDO..." a una segunda campaña de SORTEOS DE REGALOS.

La gran novedad de esta campaña radica en que hasta ahora había un regalo a todos nuestros clientes, una tarjeta canjeable por un lavado gratis en las instalaciones del lavadero DIP-BOX en C/Almudevar, 26.

Pues bien, desde ahora, los regalos son múltiples.

Al repostar como hasta ahora recibirás una tarjeta para un lavado gratis en las instalaciones del cetro de lavado DIP-BOX en C/Almudévar, 26 (Junto a Hyunday) en Huesca. Y hay empieza nuestra novedad.

Una vez en el Centro de Lavado no sólo te canjearán gratuitamente nuestro vale por una ficha de lavado gratis, sino que además te entregarán un segundo vale para una CONSUMICIÓN GRATIS (Caña, refresco, café ó café con leche) en la Cafetería del Palacio de Congresos, Avda de los Danzantes S/N.

Como ves NUEVAMENTE SOMOS LOS PRIMEROS en realizar una campaña novedosa, siguiendo nuestra filosofia de añadir a nuestro servicio y producto el plus del que son merecedores nuestros clientes.

Y todo gracias a dos empresas como Centro de Lavados Dip-Box y Cafetería Palacio de Congresos, sin las que sería imposible crear esta red de promociones y regalos.

No lo dudes, ven, reposta en nuestra estación y recibe multitud de regalos

© Casa Iglesias - Coso Bajo, 11 - 22001 Huesca