Google
 
 

Como complemento a nuestra campaña "Y SEGUIMOS SUMANDO..." en la que ofrecemos lavados y consumiciones a nuestros clientes, y dada su gran acogida; es nuestro afán dar un paso más. Y junto a Centro de lavado Dip-Box y Cafereria Palacio de Congresos, poner en marcha esta nueva iniciativa.

Este nuevo paso va encaminado a beneficiar a nuestros clientes con nuevos obsequios.

 

SORTEO

Con sólo respostar, el cliente recibe de nuestro expendedor un boleto para el sorteo mensual de: cinco tarjeras con 20,00€ de combustible en nuestras instalaciones, dos cambios de aceite para su vehículo en las instalaciones de DIP-BOX, dos menús (comida ó cena) en la en las instalaciones de la Cafetería del Palacio de Congresos y entradas infantiles para los partidos del Club Balonmano Huesca.

Por cada 30,00€ de repostaje adicional, el cliente recibe un nuevo boleto.

Cada final de mes, con los boletos depositados en la urna instalada al efecto en la Estación de Servicio, se realiza un sorteo.

Los nombres de los premiados serán comunicados en la propia estación y por medio de esta página, así mismo se les comunicará personalmente a los agraciados siempre que sea posible. Como ves NUEVAMENTE SOMOS LOS PRIMEROS en realizar una campaña novedosa, siguiendo nuestra filosofia de añadir a nuestro servicio y producto el plus del que son merecedores nuestros clientes. No lo dudes, ven, reposta en nuestra estación y recibe multitud de regalos

 
© Casa Iglesias - Coso Bajo, 11 - 22001 Huesca